Complejo TNT Crecimiento 500Ml

HESI03

Producto nuevo

Complejo TNT de Hesi es un fertilizante para crecimiento de base mineral con el que obtendremos plantas grandes y fuertes desde el principio, y si lo combinas con el Complejo Radicular de Hesi, en muy poco tiempo.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 6.050

Añadir a la lista de deseos

SOLICITAR UNA LLAMADA

Complejo TNT de Hesi es un abono de crecimiento con el que obtendremos plantas grandes y fuertes desde el principio, y en muy poco tiempo si lo combinamos con el Complejo Radicular de Hesi. Con todos los elementos esenciales para que tus plantas tengan un correcto crecimiento desde semillas o esquejes.

Plantas rápidas y fuertes, dispuestas a entrar a floración con las mejores ramas y troncos. Tus plantas se prepararán para una floración abundante y construirán las estructuras necesarias para aguantar el peso de los cogollos.

Complejo TNT de Hesi se compone de los mejores minerales para que tus plantas los asimilen completamente y multipliquen sus paredes celulares a un ritmo muy rápido. Ganaremos tiempo y producción, con plantas con unos troncos gordos y robustos, por donde pasarán los nutrientes disponibles a todas las partes de las plantas. Entrarán en floración con toda su fuerza para darte los mejores resultados con el resto de la gama de productos.

Consulta el completo programa de cultivo de Hesi para aplicarles a tus plantas un régimen alimenticio profesional.

Hacer una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este producto.

(opcional)
*(Se requiere que se le notifique cuando haya una respuesta disponible)

Relacionados