VIVANT ALTERNATE VAPORIZADOR

VV6050

Producto nuevo

LISTA DE COMPONENTES:

1 ALTERNATIVO

1 ALMOHADILLA DE CONCENTRADO DE ACERO INOXIDABLE

1 CEPILLO

1 CABLE USB

1 GUÍA DE INICIO RÁPIDO

1 GRINDER TOOL

1 ANILLO DE SELLO (TAPA SUPERIOR)

2 ANILLO DE SELLO (DIRECTOR DE FLUJO DE AIRE) MALLA DE ACERO INOXIDABLE

2 (NÚMERO DE MALLA: 200) MALLA DE ACERO INOXIDABLE

2 (NÚMERO DE MALLA: 50)

$ 135.000

Añadir a la lista de deseos

SOLICITAR UNA LLAMADA

BATERIA LI-ION  En las pruebas, encontramos que estas baterías son potentes, confiables y de larga duración.

INTERCAMBIO DE CALOR EFICIENTE Se diseño la cámara para aceptar y difundir el calor de manera eficiente. El resultado es un recipiente que se calienta de manera uniforme, mantiene una temperatura precisa y consume menos energía.

FUNCIONALIDAD USB Ya sea que esté cargando su Alternate o actualizando el firmware, USB es el medio universal para mantener su vape en óptimas condiciones.

FUNCIÓN DE CALOR EFECTIVA Los diferentes productos de hojas sueltas requieren diferentes umbrales de vaporización. El control preciso de la temperatura le permite personalizar su experiencia de vapeo sin esfuerzo.

La selección de la temperatura deseada se puede lograr utilizando los dos botones intuitivos arriba / abajo, la calefacción comenzará automáticamente hasta que alcance esa temperatura. Una vez que el LED de indicación se ilumina en verde, el dispositivo está listo y mantendrá estable la temperatura deseada durante un minuto. Cuando el LED se ponga rojo, espere a que el dispositivo se vuelva a calentar y estará listo de nuevo pronto.

El Alterno es alimentado por una batería de 30 AMP y 18650. Duraderas y potentes, estas son las baterías de alta resistencia que confiamos para darle vida al Alterno. El puerto USB se puede usar para cargar y actualizar el firmware.

Hacer una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

3 Pregunta(s) respondida(s)

Use el formulario a continuación para preguntar algo sobre este producto.

(opcional)
*(Se requiere que se le notifique cuando haya una respuesta disponible)
  • Preguntado por Emiliano
    el 14/08/2018
    Cuántos gramos carga el horno? Por decir...desarmo un cigarrillo entero o por la mitad? Responder:
    Tiene una capacidad de unos 0,3g por carga amigo.
  • Preguntado por Cristiiann
    el 26/10/2018
    Hola a qué se refiere con actualizar firmware yo uso el mismo y aún no lo ingreso al notebook que debería hacer o suceder Por su atención muchas gracias Responder:
    Este tipo de vaporizadores tienen la opcion de ir actualizandose para ser capaz de reconocer todo tipo de quemadores, pero no es necesario hacerlo ya que con el firmware actual ya podras fumar con los quemadores disponibles en nuestro mercado actual. Saludos!
  • Preguntado por Claudio González Veliz
    el 21/11/2018
    Hola, tengo una consulta hace un tiempo compre un vaporizador vivant alternate me ha funcionado a la perfección pero tuve un problema con la boquilla al hacer sus mantenciones los topes que tiene para enganchar la boquilla se quebraron y se fracturó la boqullla y no puedo vaporizar y no viene una de repuesto lamentablemente, ¿Ustedes venden ese accesesorio o tengo que saber comprarlo denuevo el vaporizador completo? Responder:
    Existen repuestos para esa boquilla, lo tenemos disponible a $13.000

Relacionados