Casannabis es una tienda de cultivo técnico especializado, nace desde la idea de generar no solo un acceso a productos que históricamente se han caracterizado por ser escasos y de un alto costo, sino que también de las ganas de enseñar acerca del cultivo de esta hermosa planta. Estos anhelos nos llevaron a tomar la decisión de importar parafernalia, accesorios de cultivo, artículos de extracciones, tecnología, iluminación entre otros y disponernos en nuestras tiendas para asesorar de la mejor manera a nuestros clientes.

Consideramos  fundamental el generar un vínculo con nuestros clientes, entregando soporte, asesoría y garantia de nuestros productos.

Conocemos muy bien el rubro y reconocemos la necesidad de generar un espacio donde el intercambio de conocimientos sea uno de los principales bastiones.

Con este método comercial y de interacción, hacemos nuestra contribución cultural en torno al fenomeno del autocultivo en Chile. Ampliamos esta red, comprendiendo que el cannabis es un tema transversal e independiente a cualquier estrato socioeconómico, rango etario, político o cultural.

Apostamos a que este tema se ira abriendo cada vez más en nuestra sociedad, generando debate, generando información y aún más importante, generando cultura. 

 

Tenemos dos sucursales actualmente

 

  • Casa Matriz

Abate Molina #121 Santiago Centro
Fono: (56-2) 26896275

Horario de atencion:

 Lunes a Viernes 10:30 a 14:30 - 15:30 a 19:30
 Sabado 10:30 a 14:30

 

 

¡Ya abrimos nuestra nueva sucursal en Buin!

  • Casannabis Buin

San Martin #555, Local 8, Paseo Buin
Fono: (56-2) 29796348

Horario de atencion:

 Lunes a Sabado 14:00 a 17:30 - 18:30 a 22:00


Síguenos en nuestro Facebook para estar al tanto de nuestras promociones.  

Muchas gracias por leernos, 

Te saluda atentamente,

Equipo Casannabis.